Sobre Nosotros

Supervielle – de Cores es un estudio de abogados con base en Montevideo, Uruguay, que representa a empresas y profesionales en diferentes casos y diversas áreas de práctica, tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a un excelente equipo de profesionales, en Supervielle – de Cores garantizamos un asesoramiento legal con enfoque multidisciplinario para brindar la mejor atención posible a nuestros clientes. Adicionalmente, trabajamos con colaboradores externos del más alto nivel para asegurarle a nuestros clientes el mejor servicio legal, con una atención dinámica y personalizada.

Conozca nuestras áreas de práctica y equipo para más información sobre cómo podemos ayudarle.

s-dc-5_rebajado.jpg

Nuestra Visión

En Supervielle – de Cores, consideramos que cada caso es diferente y necesita una nueva y fresca visión para conseguir resultados favorables para nuestros clientes. La estrategia de nuestro Estudio se sostiene sobre los pilares de la colaboración y responsabilidad, que han sido determinantes desde la fundación de la firma.

Consideramos que la colaboración es fundamental, tanto entre los profesionales que se encuentran en el Estudio como en la relación con los clientes. Con ellos, nos aliamos para que la estrategia responda siempre de manera efectiva a sus metas e intereses. Al mismo tiempo, para conseguir estos objetivos, contamos con el compromiso total de todo el equipo profesional que trabaja de manera colaborativa en búsqueda de las mejores respuestas y estrategia para alcanzar un desenlace satisfactorio.

En Supervielle – de Cores, la responsabilidad también es un aspecto clave de nuestro enfoque. En todos los años de experiencia en el ámbito legal, el equipo se ha regido por valores que han quedado demostrados por la estrecha relación que generamos con nuestros clientes que, a su vez, comprenden que sus prioridades también son nuestras prioridades. De tal forma, el equipo transita por una exhaustivo proceso de creatividad, preparación y análisis en cada caso individual con absoluta responsabilidad.

Alianzas

En Supervielle – de Cores, creemos que formar parte de alianzas internacionales potencia nuestra capacidad de prestar una mejor asistencia a nuestros clientes. En esta línea, tenemos el orgullo de ser parte de INLAW ALLIANCE que reúne a destacados profesionales del ambiente legal de Latinoamérica.

Supervielle – de Cores forma parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios  - AJE Uruguay - organización sin fines de lucro que busca ayudar a construir, impulsar y fortalecer la nueva generación de empresarios de nuestro país.

inlaw_logo_sinfondo.png
19665609_1339492602830026_3685707793838922725_n-21.jpg
Dirección:

Misiones 1371, PISO 3
CP: 11000
Montevideo, Uruguay

Teléfono:
+598 2 917 1551